Top
Nuestras bases

Quiénes somos

PACIFICA es una marca americana con más de 25 años en el mercado mundial con un extenso catálogo de productos innovadores y de alto rendimiento con ingredientes naturales y comprometida con el cuidado del planeta, los animales y todos sus habitantes. En los últimos años, PACIFICA se ha posicionado como la marca líder en productos veganos y sustentables en el mundo. Además, no contienen gluten. Desde el empaque hasta el contenido cumple con las normativas que nos hacen ser únicos, amigables con el ambiente y 100% reciclables. Para el cuidado de la piel, PACIFICA utiliza ingredientes naturales para tener una piel saludable, brillante y más joven. Sin ensayos con animales Sin ingredientes de origen animal Sin ftalatos, parabenos, sulfatos, propilenglicol, aceite mineral, petróleo, aceite de cacahuete o triclosán. Además, su línea de Perfumes están hechos a base de un alcohol de grano natural y se presenta como aerosol y roll-on. Emplean cera a base de coco y soja para su elaboración, aceites esenciales y naturales provenientes de todas las partes del mundo.

todo para la belleza

Cosméticos de calidad

Distribuimos productos de la más alta calidad con liderazgo en el mercado mundial. Encuentre un extenso catálogo de productos innovadores y de alto rendimiento con ingredientes naturales para el cuidado de la piel y el cabello.

m
m

AROMAS

Fragancias únicas para su ruina diaria

m
m

CALIDAD

Elaborados con los más altos estándares

m
m

AMIGABLES

Con el ambiente y el bienestar personal

m
m

TENDENCIA

Para toda ocasión, disponibles en línea

contestamos a tus dudas

pREGUNTAS FRECUENTES

queremos escucharte

1. ¿SOLO DISTRIBUYEN SUS PRODUCTOS EN MÉXICO?

Por los momentos nuestros envíos y entregas se realizan en toda la República Mexicana a través de paqueterías. También tendrá la opción de recibir su orden con la empresa de envíos de su preferencia al generar su guía o enviar a un autorizado a retirar su producto en nuestras oficinas en la Ciudad de México.

2. ¿Puedo retirar mi pedido en alguna oficina física?

No, hemos realizado alianzas con paqueterías con alcance nacional, lo que nos permite garantizar que recibirá su orden con éxito. 

3. ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

En su correo recibirá el tracking correspondiente para que pueda hacer seguimiento a su orden desde el momento que sale de las oficinas de la paquetería.

4. ¿Cómo puedes comprar?

  1. Elige el producto de tu preferencia
  2. Agrégalos a tu carrito y completa tu orden
  3. Recibirás un correo con el número de cuenta al que podrás depositar o transferir
  4. Recuerda que debes enviarnos tu número de guía DHL, el cual podrás generar aquí: https://www.dhl.com/mx-es/home/book-online.html para que podamos enviarte tu pedido
  5. Envía el comprobante de pago y tu guía a ventas@cosmeticosenlinea.com.mx.
d

POLÍTICA DE ENVÍO Y GARANTÍA

Todos nuestros productos son enviados a domicilio, por lo que en caso de que el cliente no sea localizado por la paquetería en el domicilio proporcionado, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Si el cliente desea que el pedido sea nuevamente enviado, se cobrará un envío nuevo.

Consulte la información en la página de la empresa de paquetería contratada. Todos los envíos se asegurarán bajo las políticas establecidas por ellos.

ES RESPOSABILIDAD DEL CLIENTE LA PRECISIÓN CON QUE REGISTRE SU DIRECCION DE ENVÍO. EL CLIENTE ACEPTA QUE LA MERCANCÍA SERÁ ENTREGADA EN EL DOMICILIO DESIGNADO POR ÉL Y ACEPTA LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA PERSONA QUE EN DICHO DOMICILIO RECIBA LAS COMPRAS REALIZADAS LIBERANDO  A LA EMPRESA DE PAQUETERÍA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑO, ROBO O PÉRDIDA DESDE EL MOMENTO EN QUE LA MERCANCÍA HAYA SIDO ENTREGADA.

NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS Y SON RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LA EMPRESADE PAQUETERÍA. DE IGUAL FORMA NOS DESLINDAMOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑO, ROBO O PÉRDIDA DESPUÉS DE QUE LA MERCANCÍA HA SIDO ENTREGADA A LA EMPRESA DE PAQUETERÍA

Asumimos la responsabilidad concerniente de la materia prima como tal, cualquier uso o aplicación, así como la efectividad de un producto terminado es responsabilidad del usuario. No aceptamos devoluciones. 

Su pedido será enviado una vez recibido y confirmado el pago por el correo ventas@cosmeticosenlinea.com.mx o por el WhatsApp 5515076237.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.

Filtrar por precio

Abrir chat
¿Qué producto de nuestro catálogo te interesa?